Mi hijo tiene 29 años y le salio en el estómago una mancha roja y unos granito pequeños fue a médico y le dijeron que era alergia pero esto sigue esparciendo po...(ver más)

Información adicional
Es alérgico a la aspirina

Estos síntomas pueden estar relacionados con un cuadro alérgico, más aún teniendo en cuenta sus antecedentes. Otra posible causa la constituye una condición denominada pitiriasis rosada, sin embargo para ello se debe valorar presencialmente las características de las lesiones. Si este fuese el caso se trata de una condición autolimitada que no representa mayor peligro para la salud del individuo susceptible de manejo sintomático y que resuelve con el tiempo.