mi hijo tiene 29 años y tiene el estómago con una mancha roja del porte del todo su estómago y le salieron unos pequeños granito fue a médico y le dijeron que e...(ver más)

Información adicional
alérgico a la aspirina

Preguntado por Hombre de 29 años

Como se mencionó previamente, es altamente probable que si consista de una respuesta alérgica, por lo que habría que seguir las indicaciones farmacológicas instauradas por su médico. Adicionalmente tener en cuenta las siguientes, para ayudar a mejorar este cuadro: Bañarse con agua tibia, uso de jabón neutro, uso de jabón neutro o suave para lavar ropa, guantes de tela y guantes de caucho para realizar oficios del hogar. evitar exposición a olores fuertes, no usar perfumes. hidratación diaria con crema sin olor. Si aún con las recomendaciones y el manejo médico, continúa empeorando la condición, entonces debe reconsultar, para revalorar las lesiones, y considerar otras posibilidades diagnósticas.