¿Qué quiere decir el resultado en una radiografía de rodilla AP y lateral, con calcificación en fosa poplítea; además cuál puede ser el tratamiento?

Información adicional
El informe completo incluye lo siguiente: Relación articular congruente, superficies articulares conservadas. Espacios articulares femoro-tibial conservado. Patela de ubicación nor...(ver más)

Significa que hay un pequeño cúmulo de calcio en la parte posterior de la rodilla, lo cual no requiere algún tratamiento específico.