Hoy desperté con la zona poplitea y una parte del muslo cerca a la rodilla sudadas. Dormí con una cobija muy gruesa y sin ventilador, ¿puede ser eso?

Información adicional
Debería preocuparme ?

Esto que presentó pudo haber sido secundario a factores externos como el calor, humedad y la posición que adoptó al dormir... por lo que no debería preocuparse. Sin embargo si se asocia a dolor en pierna, sudoración o fiebre consulte nuevamente.