Odio mis muslos, son muy gruesos.

Información adicional
soy gruesos y los quiero mas delgados, tengo un peso normal 150 lbs y mido 1.84 tampoco me gusta el hecho que mis costillas son salidas y gruesas.

Preguntado por Hombre de 23 años

La silueta que generan sus muslos y costillas es algo fisiológico que está determinado por su herencia y por factores como el ejercicio que usted realice y su peso. En el caso de los muslos, si usted tiene un exceso de grasa puede disminuirlo haciendo ejercicio.
En caso de que sea delgado es poco lo que se puede lograr para disminuir el tamaño del músculo. Respecto a las costillas, como mencioné es algo normal y solo podría corregirse por medio de cirugía plástica.