Odio mi cuerpo, todo

Información adicional
Simplemente es feo mis pechos grandes per caídos, tengo buena cintura pero una panza horrible, hago mucho ejercicio y como bien pero lo veo igual, no me gusta que nadie vea mi cuerpo

Para tener bajo el peso debe entonces hacer ejercicio de manera frecuente además de cuidarse con las comidas, es decir no carbohidratos , no comida chatarra, no alimentos procesados; muchas frutas y verduras. Es importante que si por su cuenta no ha podido lograr su meta, acuda a nutricionista