Odio mi torax es muy ancho y mis caderas tambien..

Información adicional
no me gusta... me acompleja.. tengo 24 años.. soy demasiado alto mido 1.84 y tampoco me gusta...

Preguntado por Hombre de 24 años

Si presenta inconformidad con su imagen corporal puede asistir a valoración de psicología o psiquiatría para recibir una asesoría específica. De acuerdo a su grado de apreciación del cuerpo podría o no ser posible una modificación estética mediante cirugía.