Tengo las cadera muy angosta y la espalda ancha, soy mujer.

Información adicional
me siento horrible :C

La forma del cuerpo, en parte, está determinada por como se distribuye la grasa. En la mayoría de mujeres, el tejido adiposo se almacena en las caderas y las piernas lo que se denomina distribución ginecoide, y en otras por el contrario se acumula en la parte superior lo que en ocasiones da la apariencia de una espalda ancha y cintura angosta.
Un buen programa de entrenamiento físico dirigido por un experto, puede ayudar a disminuir la grasa de estos sitios y aumentar la masa muscular en piernas y glúteos, lo que podría ayudar a mejorar la armonía de su cuerpo y de esta forma sentirse mejor.