es normal que tenga una nalga y una cadera mas ancha que la otra ? no creo haber sido asi siempre y muchas ves me duele la espalda

Información adicional
tengo 17 años

Preguntado por Hombre de 16 años

No es normal, estas estructuras del cuerpo debe ser lo más simétricas posibles en relación con el lado contralateral.

Teniendo en cuenta que refiere dolor de espalda, es posible que tenga una escoliosis, es decir, una desviación lateral de la columna y esto esté haciendo que una hemi cadera esté más levantada que la otra.

Es muy importante que le tomen radiografía de columna general, desde el cuello hasta la cadera, a fin de establecer si hay alguna clase de desviación en la columna y con este resultado, debe asistir a cita para que el médico tratante lo relacione con su sintomatología y se defina cuál es el tratamiento.

Es posible que le hagan terapia física, le recomienden una corrector de postura o le propongan cirugía, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.