Mis caderas son más pequeñas que mis hombros, mi madre también tiene caderas más pequeñas que sus hombros, tengo miedo de quedarme así para siempre, nada de lo ...(ver más)

No existen tratamientos con forma de medicamento para los síntomas que describes.

Aún así, debes saber que tu cuerpo en estos momentos experimenta muchos cambios, a los cuales te irás adaptando poco a poco y que lo que hoy ves, puede que al finalizar tu desarrollo sea diferente para ti. Lo más importante es que tengas la tranquilidad de comunicar tus inconformidades con tus acudientes, para que evalúen juntos la necesidad de una valoración profesional, puede ser por tu médico o psicólogo; lo anterior con el fin de que recibas una explicación más detalla de tus cambios en el cuerpo.

Espero haber sido de ayuda.