¿Por qué tengo un lado de la cadera más ancho qué el otro, lo que hace ver un lado de la ci tura más pequeño que el otro? Nací con displasia de cadera, tuve tra...(ver más)

Probablemente aún alguna de las caderas persista displásica.

Una cadera displásica es aquella con el acetábulo muy plano, lo que predispone a que haya luxaciones.

Si usted no presenta dolor, o alguna otra incomodidad, ésto no debe representar algún riesgo y puede continuar con su vida normalmente. Pero, de lo contrario, si tiene síntomas es recomendable que acuda a un médico ortopedista para una valoración integral, con toma de radiografías y un examen físico especializado y dirigido.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.