¿Por qué le tengo tanto odio a un niño pequeño?

Información adicional
Es mi sobrino y siento que le quiero pero al mismo tiempo lo odio. Tengo poca tolerancia y él es un niño muy activo y un poco grosero. ¿Qué hago?

De pronto no sea odio lo que siente sino poca paciencia por lo grosero o activo que es. Debe tratarlo más y buscar la manera que le respete. Todos los niños son activos, hay es que saberlos manejar.
Sí amerita visitar a un psicólogo para que le ayude a manejar la situación.