Buenas, en una resonancia de rodillas, el resultado fue gonartrosis; meniscopatia medial y lateral. discreta hidrartrosis elongamiento y edema difuso del ligame...(ver más)

Información adicional
no

Ante los resultados que nos expones de tu resonancia de rodillas es esperable iniciar con tratamiento médico consistente en medicamentos y terapia física, en espera de controlar los síntomas y mejorar la funcionalidad de tu extremidad; la cirugía podría esperar para ver como respondes al manejo médico inicial.

Es importante que le lleves este reporte a tu médico tratante, para que el lo correlacione con tu condición clínica y determine si se debe efectuarse algún procedimiento adicional.

Si presentas inflamación severa de la rodilla, imposibilidad para flexionarla, apoyarla o para caminar, debes consultar de manera inmediata por el servicio de urgencias.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.