Buenos dias por favor podrian orientarme en el resultado de la resonancia me salio lesion leve de meniscos lateral y lesion parcial de ligamento anterior cruzad...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia cardiaca y enfermedad en la sangre que cuajula muy rapido

No es muy grave, a menudo, la reconstrucción exitosa del ligamento cruzado anterior, junto con una rehabilitación rigurosa, pueden restaurar la estabilidad y la función de la rodilla.

Teniendo en cuenta que también está comprometido el menisco el manejo en este caso es quirúrgico se hace la reconstrucción del ligamento y posteriormente a esto se maneja con terapia física.

Es importante que en el posoperatorio, asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.