Cambios fibroquisticos con hiperplasia ductal moderada y calcificaciones en los senos, que quiere decir esto? Este es el resultado de una biopsia mamaria

Información adicional
No

Comprendo su preocupación, los cambios fibroquísticos en la mama son considerados normales, en relación a las calcificaciones estas son depósitos diminutos de calcio, en mayoría son beningnas sin embargo en algunos casos pueden indicar alteraciones en la mama o cáncer, una hiperplasia ductal se refiere a que existe un mayor número de células de lo normal en el revestimento de los conductos de la mama, por lo regular se considera benigna, sin embargo al igual que en la situación anterior en algunos casos pueden indicar alteraciones en la mama o cáncer.

Debe saber que para realizar un diagnóstico de certeza se requiere en forma adicional a la interpretación del estudio la valoración clínica presencial con su médico tratante con quien debe acudir en los próximos días.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.