Buenas noches mi diagnóstico es el siguiente; 1.- Carcinoma ductal infiltrante de mama izquierda G2, con áreas de necrosis - margenes de sección: libres de lesi...(ver más)

Información adicional
- invasión vascular linfática: presente - tejido mamario adyacente al tumor, con ectasia ductal e hiperplasia ductal atípico. 2.- Ampliación de margen inferointerno: libre de tumo...(ver más)

Estos resultados son el análisis que se realiza al tejido que retiraron los cirujanos durante el procedimiento, y describen márgenes libres de tejido tumoral, por lo cual en este momento no sería necesario volver a cirugía. Sin embargo, es muy importante que continúes en seguimiento por parte de los especialistas que están viendo tu caso, para determinar la presencia o no de cáncer en este momento, y la necesidad de acompañar la cirugía de otros tratamientos. No olvides estar atenta a la adecuada cicatrización del sitio de la cirugía, a cualquier irritación, dolor o enrojecimiento de la zona, y comentarle a tu médico tratante cualquier cambio que notes.