¿El resultado de una ecografía de mama fue severa ectasia ductal derecha, ¿es grave?, ¿qué tengo que hacer?

Información adicional
Tengo dolor en el seno y tambien en el brazo derecho

La ectasia ductal es un término médico que se refiere a un bloqueo o taponamiento del conducto mamario justo por detrás del pezón y afecta cerca de 1 de cada 4 mujeres. La ectasia ductal mamaria es una condición benigna que ocurre en mujeres cercanas a la edad de la menopausia, por lo general entre los 40 y 50 años, y no es un factor de riesgo para la aparición del cáncer de mama.
Se caracteriza por enrojecimiento, malestar o a veces dolor e inflamación cerca del pezón o areola, aunque a menudo no causa síntomas. La ectasia ductal tiende a mejorar sin tratamiento, sin embargo, si los síntomas persisten, se suele indicar tratamiento antibiótico o posiblemente cirugía para remover el conducto afectado.