Mi pregunta es la siguiente: desde hace 9 mese noté un bulto en mi seno derecho. En abril me realizaron una cirugía para retirarlo y la patología dio como resul...(ver más)

La ectasia ductal es una lesión benigna que requiere seguimiento imagenológico y clínico. En cuanto a quedar en embarazo, este implica cambios hormonales sin influencia sobre la lesión en las mamas.
El principal factor de riesgo para la mastitis es una mala técnica de lactancia, la cual en caso de quedar embarazada debe tener presente y reforzar con asesoría.