¿Si tuve Mastitis infecciosa hace 2 años y ahora siento molestia en el seno derecho, se puede asociar con la Mastitis infecciosa que tuve hace 2 años?

Información adicional
Hace 2 años tuve a mi primer hijo, en la etapa de la lactancia materna se me cuartearon los pezones, me sangraban, por lo que me diagnosticaron una Mastitis infecciosa, así que me ...(ver más)

No se considera que los síntomas actuales estén relacionados con la Mastitis que se presentó, ya que fue hace mucho tiempo. Sin embargo, se recomienda que se consulte al médico tratante, se realice una ecografía mamaria y así se pueda hacer una valoración completa, establecer la causa de la molestia y definir manejo.