A los cuantos años puedo quedar embarazada nuevamente, si me dio preeclancia severa a las 26 semanas

Comprendo tu inquietud. El tiempo recomendado entre embarazos es de 18-24 meses para todo embarazo y menor a 48 meses para reducir la aparición de preeclapsia. Esto no implica que puedas estar exenta de presentar preeclampsia en un nuevo embarazo en hasta 60 por ciento debido a tu antecedente de preeclampsia en el 2do trimestre. Te recomendaría antes de quedar embarazada acudir al médico para que este indique los estudios y establezca un plan para reducir en lo posible los riesgos, que podría incluir control estricto de tensión arterial y proteinuira, eco doppler de arterias uterinas y considerar el uso de medicamentos como aspirina o anticoagulantes. Espero haber sido de ayuda.