¿Se puede quedar embarazada nuevamente si estoy en embarazo y continúo teniendo relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 20 años

Supongamos que efectivamente se está embarazada y sin saberlo, se siguen teniendo relaciones sexuales normalmente, puede suceder que se embarace de nuevo, pero aclaro, esto sucede muy rara vez casi que nunca realmente, ya que cuando se cursa un embarazo el organismo cambia y no permite que se produzca un segundo embarazo al tiempo que se cursa el primero hasta que el primero haya terminado.