por que si yo tuve dos embarazos el primero con pre eclampsia y el segundo con eclampsia severa me prohibieron volver quedar nuevamente en envbarazo

Estas recomendaciones se dan pues si ya tienes dos antecedentes de esta importancia en los embarazos anteriores y en el segundo fue más grave que en el primero pudieras presentar a edad gestacional más temprana que en los anteriores embarazos elevación de tus cifras de presión arterial y que ocurran síntomas más graves poniendo en riesgo tu vida y la del bebé. De igual forma puedes asesorarte con tu médico o ginecólogo tratantes para que resuelvan tus dudas y te den indicaciones precisas.