Hice una eclampsia hace dos años, puedo volver a ser mamá?

Información adicional
En 2010 fue operada de un fibroadenoma de mama, y luego durante la Eclampsia fue cesárea urgente (lo cual no recuerdo) y volvieron a operarme pues me abrieron la herida y tuvieron que reconstruirla.

Si, usted puede volver a tener hijos, pero el riesgo de que tenga eclampsia es alto, debido al antecedente de haber presentado eclampsia en su embarazo pasado.

En su caso es recomendable que acuda con su médico de confianza para una consulta pre concepcional, donde se evalúan los riesgos de que usted quede embarazada, en caso de encontrar riesgos su médico puede ofrecer tratamientos para disminuir estos riesgos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.