¿Cuáles son las secuelas de la Eclampsia?

Información adicional
hace 9 meses padeci de eclampsia, me quedaron unos sintomas horribles tembladeras, una calentura por mi espalda hasta la cabeza, hormigueos en mis pies y cabeza....estuve en contro...(ver más)

Una Eclampsia se presenta en mujeres embarazadas y cursa con problemas de tipo convulsivo, por lo general estas convulsiones no guardan relación directa con problemas neurológicos previos a nivel cerebral, al producirse el parto la Eclampsia mejora, sin embargo, algunos ginecólogos y neurólogos hacen seguimiento posterior del caso ya que algunas mujeres pueden desarrollar problemas permanentes de convulsión o Hipertensión arterial. La Eclampsia puede volver a suceder en embarazos posteriores. Sería bueno hacer una nueva evaluación general del estado de salud actualmente.