cuales son las secuelas en un levantador de pesas profesionales?

Información adicional
hola muy buenas.. tengo una duda y quisiera saber cuales son las secuelas (si es que tienen) y daños corporales para esas personas que levantan mucho.peso (como los de los juegos o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta a tu pregunta es si, dado que las personas cómo los jugadores olímpicos se entrenan constante y disciplinadamente para poder realizar éste tipo de actividades, el cuerpo se acostumbra al ejercicio de alto rendimiento.

Sin embargo, el alto peso de éstos elementos y los movimientos bruscos a repetición de las articulaciones, podrían generar impacto sobre las mismas, pudiendo lesionarlas y dando lugar a cuadros cómo el desgaste de las articulaciones, éstos cuadros si llegan a desarrollarse, será a futuro lejano.

Espero haber podido orientarte.