cuales son las funciones dependientes e independientes del profesional de enfermeria?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las funciones del profesional de enfermería son: Independiente . Estar pendiente de los pacientes. . Vigilar y administrar el medicamento . Realizar curaciones . Estar disponible al llamado del paciente Dependientes . Acompañar al médico a las rondas médicas . Llevar el orden de la fórmula del medicamento . Apoyar al médico en ciertos procedimiento de el .entregar órdenes medicas al personal técnico que realiza estudios. Espero haberte colaborado.