¿Cuáles son las secuelas permanentes de una mastoidectomía radical?

Información adicional
consumo diariamente dos capsulas de doxiciclina

Preguntado por Hombre de 42 años

Antes que nada es un procedimiento poco frecuente, después de una mastoidectomía, la recuperación tarde entre 4-5 semanas, en ocasiones puede haber una ligera alteración en el gusto es normal porque se suele alterar el nervio del tímpano que recoge la sensibilidad de la lengua, pero es algo que se recupera con el tiempo. En cuanto al proceso de artrosis en rodillas no tiene ninguna implicación.