cuál es el tratamiento más radical para tratar la arteriosclerosis?.

Preguntado por Hombre de 24 años

El tratamiento de la arteriosclerosis se encuentra enfocado en la prevención, ya que no se dispone de otros medios para revertir la enfermedad, por eso es importante evitar que avance, ya que aumenta el riesgo de enfermedades vasculares en general.

Se recomienda hacer ejercicio por lo menos 150 minutos a la semana, evitar consumo de grasas trans, consumo bajo de sal, limitar consumo de azúcar y mantener el colesterol dentro de rangos normales, de esta forma se puede evitar el progreso o la presentación de la aterosclerosis.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.