¿Cuál es el tratamiento más favorable para tratar una infección de testículos?

Preguntado por Hombre de 20 años

El tratamiento de todo proceso infeccioso va enfocado al tipo de germen, el área afectada y los síntomas descritos por el paciente. Por lo anterior sería muy difícil especificar un tratamiento aislado debido a que se necesita un examen físico completo. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer diagnóstico y tratamiento oportuno.