Que secuelas permanentes puedo tener con una cirugía de injerto óseo en el calcáneo, debido a un quiste simple en este... ya que me dolía mucho estar de pie... ...(ver más)

Información adicional
fractura en tobillo derech hace 5 anos o que dejo como resultado el dolor al estar mucho tiempo de pie. se me realizó injerto óseo en el calcáneo.

Preguntado por Hombre de 24 años

En este caso en particular no suele haber muchas secuelas secundarias a este procedimiento. Suele ser muy seguro y favorece la vida del paciente en gran medida ya que se ha visto que posterior a la intervención, los pacientes pueden retornar a realizar sus actividades normalmente. En ocasiones se ha visto que puede asociarse a dolor residual, pero es poco frecuente. También existe la posibilidad de que haya recidivas de la lesión, es decir que se reproduzca nuevamente la fractura. Sin embargo lo anterior, depende en gran medida del tipo de fractura y además del diámetro del quiste. Por lo que te sugiero que preguntes directamente a tu médico tratante, pues conoce completamente tu historia clínica y específicamente el procedimiento que se te realizó (ya que hay diversas técnicas para realizar la colocación del injerto), y por ello tiene mayor información para explicarte qué otras complicaciones específicas a tu caso pueden presentarse. Espero haberte orientado.