Esto me apareció en una resonancia ( tuve un injerto óseo en el calcáneo por un quiste benigno) cambio postquirurgicos en el cuerpo del calcáneo, demostrando u...(ver más)

Información adicional
cirugia injerto de hueso en calcáneo - Después de la cirugía siguio doliendo mucho al estar mucho tiempo de pie o caminar por lo que al oncólogo no le pareció normal y me mandó la resonancia.

Preguntado por Hombre de 25 años

Los hallazgos descritos pueden ser considerados completamente normales prontamente después de una cirugía. Lo que describe la resonancia es cambios inflamatorios a nivel del pie, que se relacionan con modificaciones posquirúrgicas. Para determinar la presencia de secuelas importantes o complicaciones sería necesario un seguimiento clínico y quizás imagenológico adicional en el tiempo. Pero por ahora no aparenta una situación de gravedad o peligro. Siga las instrucciones de manejo del dolor posterior a la cirugía, consuma los medicamentos para el dolor por horario y mantenga la herida limpia. Es importante la atención a signos de alarma por los que debe asistir a urgencias: dolor intenso que no mejora o que empeora, hinchazón marcada, enrojecimiento o salida de pus, fiebre.