Buenos días estos son los resultados de mi resonancia. Podrían explicarme por favor Cambios por ruptura de alto grado o completa del tendón de Aquiles en un tra...(ver más)

Los datos que nos compartes sugieren una ruptura completa del tendón de Aquiles, junto con los cambios inflamatorios propios de la lesión (de la bolsa de la articulación, el hueso y el resto de los músculos que rodean la articulación del talón), así como la posición que adquiere el pie por las lesiones (cavo varo).

Usualmente este tipo de lesiones requieren de tratamiento quirúrgico y terapias de rehabilitación para recuperar la movilidad del tobillo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.