Se observa proceso inflamatorio en la vaina peritendinosa del tendón tibial anterior en todo su recorrido sin ruptura completa. ¿Eso que significa que me podría...(ver más)

Información adicional
tuve una caída me dijeron que tenia esguince de tobillo ya ha paso el tiempo me siguió doliendo,me enviaron la resonancia magnética la cual dice lo siguiente::: se observa proceso ...(ver más)

Eso significa que el tendón está inflamado y está parcialmente roto, lo cual puede producir dolor, inflamación de la articulación. Es necesario que sea valorada presencialmente para poder dar tratamiento, evaluar la posibilidad de terapia.
Evite usar tacones, realizar actividad física extenuante, caminar en exceso mientras es valorada.