que significa en un ultrasonido abdominal los siguiente: el tejidos blandos de la pared abdominal inferior se observa distorsión de la arquitectura correspondie...(ver más)

Significa que estás muy bien, reportan:

  • Una cicatriz quirúrgica en buenas condiciones.
  • Cuando mencionan que no hay colecciones: significa que no hay hematomas (sangre), ni acumulación de material purulento, ni serosos, es decir que no hay ningún líquido.
  • Donde reportan que no hay procesos herniaríos: significa que no prestas hernias.

Es importante llevar el resultado a tu médico tratante para la adecuada interpretación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!