Drenado de absceso de pared abdominal

Información adicional
Hoy en la mañana me drenaron un absceso de pared post quirúrgico de apendicectomia por laparoscopia. Además de lo doloroso del drenaje me recetaron antibióticos y curaciones. La p...(ver más)

Como la curación es mañana no existe problema, usted puede dejarse la herida quieta y mañana el personal de enfermería se encargará de limpiarla. Recuerde tomar los antibiótico y medicamentos como se le indicó.