Se puede regenerar la pared abdominal de una hernia sin cirugía ?

No, las hernias son protrusiones de cualquier órgano a través de la pared abdominal ocasionadas por la debilidad de la misma, por lo tanto, la pared abdominal no se regenera por si sola, ya que el aumento de la presión ocasiona que la hernia persista, el tratamiento consiste en corrección quirúrgica.

Le sugiero acudir al médico para una valoración presencial y en caso de cambios de coloración de la hernia, estancamiento o dolor fuerte, debe acudir a urgencias. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.