En el caso de un Absceso Perianal, una vez drenado, cuanto tiempo tarda en aparecer una fistula perianal, o cuando saber si se puede descartar la fistula.

Información adicional
Me hicieron el drenaje, la operación al parecer salio bien, pero me preocupa que vaya a salir una fistula, no quiero dejar de trabajar, ya que requiere mucho del aspecto fisico.

La fístula puede aparecer desde que se comienza a cicatrizar el tejido. Es posible que tengas algún tipo de secreción en la herida, acompañado de dolor, enrojecimiento y entumecimiento de la zona, además de que puede que manches los interiores. En este caso debes asistir con tu médico para que se haga un examen físico completo para que se descarte o confirme la presencia de una fístula, y se determine el tratamiento. Espero haberte orientado.