¿Sería bueno tratar una Fístula Perianal desde hace muchos años, que no me da ningún problema?

Es recomendable recibir tratamiento aunque ésta no moleste, debido a que tenerla activa es un riesgo para tener infecciones en los tejidos blandos profundos, generar abscesos en la región perianal, lo cual es un riesgo muy alto. Es recomendable ser valorada por el cirujano, para que él, después de valorar y evaluar el tamaño y características de la Fístula, proponga el mejor tratamiento para este caso.