¿Cómo curar una fístula con remedios naturales, sin operación? Es una fístula perianal de hace 10 años que no produce dolor ni molestias.

Información adicional
no alergias operacion apendicitis hace mas de 30 años no tomo ninguntipo de medicacion tension arterial bien no colesterol 57

Preguntado por Hombre de 57 años

Curar una fístula con remedios naturales no es posible, debido a que no existe sustancias que ayuden a cerrar el trayecto fistuloso, es necesario que considere la opción quirúrgica siempre y cuando el cirujano que lo valore considere que en este caso es susceptible de corrección quirúrgica.