¿Qué significa el siguiente resultado de una eco de tejidos blandos de las tobilleras: Aumento en el grosor y ecogenicidad de los planos grasos asociados a un l...(ver más)

Información adicional
buenas tardes l que sucede es que me hicieron una eco de tejidos blandos del tobilleras y me salio esto Aumento en el grosor y ecogenicidad de los planos grasos asociados a un lí...(ver más)

Hay una inflamación en los tendones y edema (generalmente cúmulo de líquido secundario a la inflamación). Probablemente se tuvo un trauma previo que no tuvo un adecuado tratamiento. Sin embargo, es importante que la ecografía se correlacione con los síntomas que se presentan y un examen físico.