Pregunta médica

Tuve un trauma en un brazo izquierdo, con pérdida de movilidad y sensibilidad de antebrazo, me realizaron una resonancia magnética y el resultado fue este: Aume...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La descripción de la lectura de la resonancia podría ser compatible con una inflamación secundaria al trauma, al parecer solo por inflamación de tejido no nervioso que puede comprimir los nervios y causar los sintomas, ya que no reportas la descripción especifica o tal vez no se identifico nada anormal en el plexo o los nervios es probable que con el tiempo y medicación antiinflamatoria mejoren los sintomas; sin embargo es muy importante que esos hallazgos sean valorados por tu medico para que se pueda hacer una correlación clínica, y sobre todo evaluar si se ha presentado mejora de la sintomatología. te recomiendo tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre verificando dosificación y advertencias en la caja, puedes aplicarte crema con antiinflamatorio como el diclofenaco y solicitar la cita de control con tu medico. signos de alarma para asistir a urgencias: dolor en la extremidad, alteración en el color (rojo-regra) en la extremidad, aumento de la sintomatología de limitación a la movilidad o mayor perdida de la sensibilidad. Espero haberte orientado. Signos de
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.