Buen día, el diagnóstico es: resonancia magnética : bursitis subacromio-subdeltoidea, bursitis subacriomal. En electromiografia: alteración de las ondas F de ne...(ver más)

Información adicional
Me cai de mi altura sosteniendo me con el brazo izquierdo en dirección contraria a la cabeza, me duele el brazo todo el círculo del manguitos rotado se irradia al codo y duele la ...(ver más)

Como dije previamente el resultado de tu exámen muestra que tienes una inflamación en los tendones del hombro que generan una compresión neurológica que está generando la sintomatología que mencionas. Debes llevar este resultado a tu ortopedista o médico general para que aplique el manejo médico apropiado enfocado en tu cuadro clínico para que este resuelva lo más pronto posible.