¿Qué tratamiento existe en el país, para un dolor de plexo braquial, desde hace 16 años, por un amachacamiento en accidente de tránsito y amputación brazo izquierdo?

Preguntado por Hombre de 45 años

Se dispone de una amplia variedad de medicación antineurítica que podría llegar a ser útil en este tipo de dolor. Entre los más comunes están:

  • Antiepilépticos (Clonazepam, carbamazepina, gabapentina)
  • Antidepresivos (Amitriptilina)
  • Analgésicos de acción central (Tramadol)

Todos medicamentos que se usan bajo estricta indicación médica. Además de una adecuada farmacoterapia podría llegar a estar indicado:

  • Estimulaciones trancutáneas (TNS).
  • Ejercicios de relajación mental con control psicoterapéutico .
  • Estimulación mediante electrodo cuadripolarepidural en columna cervical.
  • Kinesioterapia.

Será necesario que acudas a tu médico tratante para establecer cual es la opción que mejor se ajusta a tu condición clínica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.