Tronarse el cuello puede lesionar el plexo braquial?

Información adicional
Hola. Me sueno el cuello constantemente y a veces siento que al sonar el trujido me llega una correntada como "electricidad" por todo el brazo e incluso la mano. Pensé que podría s...(ver más)

En principio no, podría lesionarse si los movimientos son demasiado bruscos o si a usted la agarran del brazo con demasiada fuerza. Lo que puede hacer es que al "tronarse" el cuello esté estimulando algunos de los nervios de la extremidad superior, mi recomendación es que no lo continúe haciendo. En cuanto al mareo, este puede ser causado por muchas causas, por supuesto no es normal tenerlo todo el tiempo, le recomiendo pedir una cita con su médico de cabecera para revisar su oído y su presión arterial y orientar la identificación de la causa de este síntoma.