es bueno tronarse el cuello cuando este se siente algo tenso? es que en lo personal al momento de tronarme el cuello siento mas relajada esa zona

No es recomendable. Aunque la mayoría de veces parece inofensivo, hay casos que se han reportado con consecuencias que pueden llegar a ser fatales, las más frecuentes son: la ruptura de un vaso sanguíneo que forme un coagulo que viaje al cerebro generando parálisis, luxación de las vertebras, es decir que salgan de su lugar comprimiendo nervios o vasos sanguíneos. Es recomendable mejor aplicar masajes, terapia de acupuntura, terapias de rehabilitación siempre indicados o realizados por personal de la salud capacitados. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.