por qué tengo siempre la necesidad de tronarme el cuello , siento como tensión en el cuello pero no paso por estrés ni cansancio

Esto puede ocurrir por una costumbre que ha adquirido y lo hace sin darse cuenta, porque duerme en una posición que tensiona su cuello o puede tener alteraciones a nivel de las vértebras cervicales, que causan espasmo de los músculos a ese nivel, entre otras cosas.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que se coloque hielo en la zona por 5 minutos, dos veces al día, con lo que disminuye el espasmo que puede estar presentando y parte de la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.