Soy el joven que consultó sobre un movimiento en el cuello en momentos de mucho susto o mucho estrés. Siento mucha tensión en el cuello y se me mueve el cuello ...(ver más)

Información adicional
Su respuesta sería de mucha ayuda ya que no cuento con eps y tampoco mucho dinero para ir a un consulta con un médico personalmente :) jajaja de antemano muchas gracias

Es posible que presente un espasmo a nivel del esternocleidomastoideo izquierdo. Puede aplicar compresas tibias para favorecer la relajación muscular. Si la sintomatología persiste debe asistir a valoración médica. Recuerde la importancia de afiliarse a un sistema de salud, en el caso de Colombia si no se encuentra trabajando debe afiliarse al sistema subsidiado para mantener la cobertura en salud.
Si presenta síntomas de ansiedad, sensación de persecución y estos interrumpen sus actividades cotidianas es recomendable que asista a valoración por psiquiatría para asesoría.