Siento el cuello muy débil al hacer para atrás la cabeza y regresala hacia adelante me duele y siento el cuello debil

Es probable que este presentando espasmos de los músculos de la parte de atrás del cuello que hacen que sienta dolor y sensación de debilidad.

La recomendación es que realice masaje en la parte de atrás del cuello con alguna crema o ungüento de venta libre para el dolor y que posteriormente aplique calor local con una bolsa de agua caliente teniendo la precaución de no hacerlo por largo rato pues puede haber quemaduras.

Adicionalmente es recomendable evitar mantener por largo rato una misma posición por ejemplo al leer o utilizar el computador, debe hacer pausas y realizar estiramiento del cuello para evitar estas molestias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.