¿A qué se puede deber el sentir ruido de roce en la región de la nuca cuando se gira el cuello y cuando se lleva la cabeza hacia adelante y hacia atrás?

Preguntado por Hombre de 19 años

Este tipo de ruidos corresponden principalmente a contracturas musculares secundarias a sobrecarga mecánica, malas posturas, entre otras. Pueden mejorar con calor local y estiramientos.