Tengo 15 años y me dan mareos y dolores atrás de la cabeza que se prolongan hacia adelante de la cabeza, voy al gym tendrá que ver con eso ? Que puedo tener?

Los síntomas que usted describe como mareo o dolor de cabeza en personas de su edad pueden relacionarse con alteraciones en los niveles de azúcar en sangre (por ejemplo si realiza ejercicio en ayunas), migraña, alteraciones en la agudeza visual, anemia entre otros. Se recomienda mantega una alimentación saludable. Para poder establecer un diagnóstico de manera adecuada, es necesario que acuda a una valoración médica presencial.